Su espalda baja le agradecerá si hace estas 3 cosas fáciles
Proteger, fortalecer y nutrir la parte inferior de su espalda son esenciales para reducir su dolor de espalda y para complementar sus tratamientos médicos y recuperación.
Sentarse durante períodos prolongados de tiempo puede causar dolor lumbar o empeorar al tener problemas en la parte baja de la espalda.
Ver la nueva epidemia de salud: enfermedad de sentado
De acuerdo con sus tratamientos médicos, considere agregar estas 3 cosas fáciles a su rutina para ayudar a aliviar el estrés de la parte inferior de la espalda y ayudarlo a sanar:
1. Use un escritorio de pie durante al menos parte de su día:
Los estudios han demostrado que sentarse demasiado es una causa común de dolor lumbar. 1 Su postura mientras está sentado, especialmente mientras se inclina hacia delante para mirar la pantalla de una computadora, cambia la alineación natural de la columna inferior y ejerce una carga inusualmente pesada sobre los discos lumbares, las articulaciones y otras estructuras.
Para evitar una sesión prolongada, muchas personas recurren a los escritorios de pie durante al menos parte de su jornada laboral. Los escritorios de pie ahora vienen en una variedad de formas, funcionalidades y puntos de precio, desde tope de escritorio económico hasta modelos totalmente ajustables, automáticos y elegantes.
Si tiene dolor de espalda baja, es mejor comenzar parado solo una parte del día y aumentar gradualmente su resistencia. Puede agregar una colchoneta acolchada debajo de sus pies para mayor comodidad. Pararse más, combinado con una caminata breve o un estiramiento suave cada media hora para interrumpir largos períodos de tiempo sentado, hará una gran diferencia en la salud y la integridad de la zona lumbar.
2. Estira los isquiotibiales:
Muchas personas no se dan cuenta de que sus isquiotibiales, los músculos grandes que corren por la parte posterior de cada muslo, pueden volverse demasiado apretados. Los isquiotibiales excesivamente apretados transfieren el estrés a la parte baja de la espalda y pueden contribuir al dolor de espalda.
Hay muchos estiramientos de los músculos isquiotibiales que son suaves en la espalda y fáciles de hacer: elija uno o dos que le atraigan y serán fáciles de incorporar a su rutina diaria.
3. Dormir en una posición ligeramente reclinada
Muchas personas con dolor lumbar se sienten más apoyadas cuando su espalda baja está apoyada en una posición ligeramente reclinada, con las rodillas apoyadas y elevadas. Esto es especialmente cierto para varios diagnósticos de la parte inferior de la espalda, como la osteoartritis, la estenosis espinal y la enfermedad degenerativa del disco lumbar.
Si le resulta difícil dormir de espaldas, es posible que desee intentar descansar en esta posición en una silla reclinable y / o en su cama mientras lee antes de irse a dormir.
Para dormir cómodamente en una posición apoyada y reclinada, considere cambiar a una cama ajustable, también llamada base ajustable. Estos modelos ya no son solo para hospitales: ha habido una gran cantidad de opciones disponibles para comprar directamente, que van desde un modelo básico hasta funcionalidades y opciones sofisticadas.
Un desarrollo más nuevo es que muchos vendedores de colchones en línea ofrecen una base de colchón que es totalmente ajustable, y algunos ofrecen entrega gratuita y configuración en el hogar. Si está considerando un colchón nuevo, considere agregar una base ajustable que esté hecha para ese colchón, ya que la combinación puede funcionar para ayudar realmente a su espalda.
Como bien sabes, los tratamientos médicos suelen ser costosos, requieren mucho tiempo y, con el tiempo, pueden llegar a ser emocionalmente agotadores. Le recomendamos que complemente su programa de tratamiento con lo que sea que pueda hacer diariamente para ayudar a su espalda baja.